Un poco de mí

Dra. Helena Gaviria, MD

Desde niña cuando decidí ser médica, mi objetivo principal ha sido ayudar a los demás a vivir de forma saludable.

Mi pasión desde pequeña por los temas relacionados a la salud y nutrición se vieron influenciados por mis padres y mis propias experiencias de vida.

Hace 3 años durante mi estudio para ser Pediatra y debido al cansancio excesivo, falta de sueno, estrés y mala alimentación sumado a mi genética, pase por episodios de depresión y ansiedad. En mi búsqueda de respuestas y soluciones diferentes a la medicina convencional, me encontré con información acerca de la alimentación y el impacto que tiene a nivel mental y emocional. Leí mucho para entender un poco mas mi caso y poder encontrar el por que y para que de mi situación.

Finalmente leí acerca del Institute for Integrative Nutrition en NY y decidí hacerme Health Coach.

Actualmente soy Pediatra Certificada por la Academia Americana de Pediatría y Health Coach graduada del Institute for Integrative Nutrition.

Mi objetivo inicial era ayudarme a mi misma primero y de esa forma también poder ayudar a mi esposo e hijo.

Durante los últimos meses la vida me ha mostrado que hay muchas personas fuera de mi circulo que necesitan información y ayuda. De esta necesidad de la comunidad nace este Proyecto de vida. Un Proyecto de la mano de mi esposo, Cristian y nuestro hijo, Emilio; en el cual pretendo compartir mi conocimiento a través de la pasión que tengo por educar y empoderar así a los demás.

Mi experiencia como Medica Especializada en Pediatría y mama de Emilio, me permite entender mejor los niños y sus necesidades.

Actualmente mi enfoque es GUIARTE para alcanzar una vida saludable como individuo, en pareja o familia.

Si lo acabas de leer resuena con tus necesidades actuales o quieres aprender mas acerca de una vida saludable para ti y los que amas: SUSCRIBETE.

Al suscribirte tendrás la opción de recibir una de las siguientes opciones GRATIS:

  1. Détox el fin de Semana
  2. 5 días de Almuerzos Saludables para tu Familia.